El jugador del Tecnyconta Zaragoza Henk Norel ha señalado que en el partido que mañana enfrentará a su equipo contra el Divina Seguros Joventut ambos equipos saben que se juegan mucho y que será "una dura pelea que se decidirá por detalles".

"Hay que imponer nuestro ritmo y jugar bien como equipo. Contra el Iberostar Tenerife hicimos una buena defensa y contra el F.C. Barcelona Lassa también realizamos un buen encuentro, pero ahora toca ganar", ha asegurado el capitán del conjunto zaragozano.

El pívot holandés considera que su equipo tiene que "conectar en defensa y en ataque" para sacar adelante el encuentro en casa y ante su público.

Además de la victoria otro punto importante será intentar conseguirla por más de los cuatro puntos por los que venció el conjunto catalán en Badalona (84-80).

"Tenemos que pensar en ganar y luego ya en la diferencia de puntos", ha indicado el número '25' del conjunto 'rojillo' que ha añadido que aparentemente cuatro no son muchos puntos pero que habrá que ver cómo se llega a los últimos tres o cuatro minutos.

"Lo más importante ahora es ganar y luego ya intentaremos hacerlo por la máxima diferencia posible", ha destacado.

El internacional de los Países Bajos volverá a enfrentarse una vez más al equipo con el que debutó en la ACB, algo que ya tiene superado.

"Solo tengo un equipo. Llevo la camiseta de Tecnyconta Zaragoza y es un partido muy importante", señala el jugador del equipo aragonés.

Sobre la incorporación de Marcos Knight, que debutó en el partido contra el F.C. Barcelona de la pasada semana, ha destacado que tiene un físico "increíble", algo que le faltaba al equipo, además de suponer una rotación más y de ayudar "a ser más duros".

"Vivimos en un mundo en el que sabemos que los jugadores pueden irse o venir y es algo bueno para mantener la competitividad y un buen nivel tanto en los entrenamientos como en los partidos", ha finalizado.