El capitán del Tecnyconta Zaragoza, Henk Norel, ha comentado que ahora es el momento de demostrar que quieren sacar adelante la delicada situación por la que atraviesa el equipo, con solo un triunfo de ventaja con respecto a la zona de descenso.

El club, intentando buscar una reacción, destituyó el pasado lunes a Andreu Casadevall sustituyéndolo por Luis Guil, al que considera un buen entrenador, del que ha señalado que "va muy bien" y con el que la plantilla del equipo maño está entrenando "fuerte".

"Busca una reacción y nosotros vamos a intentar darla", ha declarado el pívot del conjunto 'rojillo' que, a tenor de lo visto en los pocos entrenamientos que ha realizado con su nuevo preparador, no cree que cambie mucho la forma de trabajo pero que, según ha destacado, ha dejado dos cosas claras, "trabajo en defensa y más libertad en ataque".

El jugador holandés ha desvelado que el primer día de entrenamiento hablaron los tres capitanes con él y que llega al Tecnyconta "con muchas ganas de trabajar y está muy ilusionado y contento de estar en Zaragoza".

Sobre el trascendental partido que tendrá en su debut Luis Guil, ya que se enfrenta al Rio Natura Monbus, penúltimo clasificado, el internacional de los Países Bajos ha señalado que es "muy importante" pero que aún faltan diez partidos para el final de la competición.

"Lo indudable es que si ganamos estaremos más tranquilos pero si luego perdemos el resto no habrá valido de nada", ha advertido, para añadir posteriormente que tienen que seguir "trabajando duro".

Con respecto al hecho de que el enfrentamiento con el conjunto gallego se juegue en Zaragoza, el número 25 del equipo aragonés ha resaltado que jugar en casa siempre resulta "más fácil" y que si el pabellón está lleno, "mucho más".

"Notamos mucho el apoyo de la afición pese a que en ocasiones se enfaden, que es comprensible. Nos ayuda mucho que estén detrás de nosotros y esperamos que el sábado estén todos aquí", ha finalizado.