El pívot holandés del CAI Zaragoza, Henk Norel, a pesar de las tres derrotas que han encajado en los cuatro últimos partidos, ha recordado que siguen en la sexta posición y "todo está en nuestras manos".

"Tenemos que seguir mirando hacia delante aunque hemos perdido dos partidos importantes. Aún faltan seis partidos y tenemos que ser positivos, mantener la cabeza alta y seguro que las cosas van a mejorar porque estamos entrenando muy bien", ha manifestado tras el entrenamiento matinal en el pabellón Príncipe Felipe.

También ha comentado que todavía no tienen asegurada su clasificación entre los ocho primeros pero "vamos a luchar hasta el último partido para clasificarnos en la posición más alta posible. Lo primero de todo es estar en los play-off pensando partido a partido y ahora toca Gipuzkoa Basket y dar el máximo para intentar llevarnos el choque".

Norel ha reconocido que han hecho algunas cosas mal y por eso "estamos hablando e intentando mejorar. En todas las temporadas hay momentos buenos y malos".

También ha insistido en que a pesar de las dos derrotas consecutivas "estamos en posiciones de play-off, pero es obvio que preferimos ser cuartos sextos so séptimos. Tenemos que seguir trabajando porque cada partido es muy importante".

Norel piensa que hay que ser positivo y en vez de ver que han perdido los dos últimos partidos también se puede analizar que en la segunda vuelta "hemos ganado ya siete. Lo que está claro es que con partidos como los de Sevilla o Badalona no se pueden conseguir victorias".

"Tenemos que dar todos un paso más y jugar en equipo, como hemos hecho muchas veces esta temporada. Es lo que estamos intentando recuperar", ha insistido.

El siguiente partido para los rojillos se presenta como un auténtico test porque en la pista de Illumbe en San Sebastián nunca han conseguido la victoria.

"Gipuzkoa es un equipo muy duro, más en su cancha, y aquí perdimos con un partido muy malo. Pese a eso no lo veo imposible y veo a todo el mundo con ganas de demostrar que podemos jugar bien y que vamos a intentar conseguir la victoria", ha manifestado.

Al respecto de su recuperación ha afirmado que "mentiría" si dijese que se encuentra al cien por cien porque cree que "puede mejorar mucho aún con algo de tiempo, aunque poco a poco me voy sintiendo mejor pero me faltan cosas".