“Nos vemos en La Romareda” es el lema de la nueva campaña de abonados que en la mañana de este miércoles se ha presentado ante los medios de comunicación. Los detalles ya se pueden consultar en la página web www.abonadosrealzaragoza.com.

De acuerdo a lo anunciado hace un año, el Real Zaragoza conserva los mismos precios que el año pasado para los abonados que entonces renovaron y mantendrá ese mismo precio para el resto hasta el 31 de julio, según ha anunciado en la presentación el Director de Marketing, Carlos Arranz. Sin embargo, para otras renovaciones y altas se incrementará a partir del 1 de agosto.

La campaña mantiene también los rangos de edad y conserva las opciones de ‘Peque Carné’ y ‘Peque Abono’.

El Real Zaragoza establece fórmulas de financiación a través de la domiciliación en CaixaBank, Ibercaja y Bantierra, así como con la Visa Real Zaragoza de CaixaBank. Existe, además, una financación específica por parte del Club para desempleados.

Este año, el Real Zaragoza ha querido rendir un homenaje al estadio de La Romareda, en el 60 aniversario de su inauguración, el 8 de septiembre de 1957. Asimismo, se quiere fomentar el espíritu zaragocista entre lo más pequeños. Cada alumno que disponga de un Pequeabono o Infantil podrá invitar al resto de sus compañeros de clase a La Romareda tras un trabajo previo de dibujo o redacción supervisado por sus profesores y que deberá ser enviado al club. Se prevé que al final de la temporada unos 6.000 niños hayan visto un encuentro del primer equipo con esta fórmula.