+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El nuevo Aragón de Láinez se pondrá en marcha el 10 de julio

Navarro, Subías, Clemente y Javier Pérez se incorporan desde el juvenil

 

EL PERIÓDICO
19/06/2017

Un Deportivo Aragón con un buen puñado de caras nuevas iniciará la pretemporada en la Ciudad Deportiva el 10 de julio, el mismo día que el primer equipo. César Láinez mantendrá el mismo grupo de trabajo, con Raúl Jardiel como segundo entrenador, David Madurga de preparador físico y Raúl Falcón como entrenador de porteros.

Recién ascendido a Segunda División B, la ambición deportiva del segundo equipo zaragocista es consolidarse, al tiempo que trata de surtir de jugadores al primer equipo, su verdadero cometido y utilidad, como se ha demostrado en los últimos meses.

En este momento, el filial dispone de un conjunto de jugadores con contrato en vigor: Joseba Zárraga, Raúl Gutiérrez, David Aparicio, Xiscu, Francisco Rotellar y Aarón Abad. Recién renovados se encuentran, además, Jorge Adán, Guti y Carlos Nieto.

Otro grupo de futbolistas cuentan asimismo con contrato, pero el club les ha planteado la necesidad de encontrar una salida a lo largo del verano: Carlos López, Alejandro Villalba, Andrés Barrera y José Antonio Echevarría, que regresa de una cesión en el Sabiñánigo. Además, está también pendiente de aclarar su situación Juan Casaló.

El club ha incorporado, además, a los futbolistas Sergio García, portero procedente del Racing de Ferrol y que será el tercer meta del primer equipo; Ahmed Belhadji, delantero que llega del Cornellá; Albert Torras, mediocentro del Almudévar; y Rubén López, Rubio, delantero centro llegado del Hospitalet. A este grupo hay que sumar los jugadores que saltan desde el juvenil y en los que se tienen puestas muchas esperanzas de cara al futuro: Enrique Navarro, David Subías, Enrique Clemente y Javier Pérez.

El Deportivo Aragón se pondrá en marcha dentro de tres semanas, esta vez obligado a afrontar el inicio de la temporada con fuerza para cogerle el pulso pronto a la categoría de bronce, de un nivel muy superior a la Tercera aragonesa.

Destacamos
Galerías de fotos
  • XX Gala del Deporte Aragonés

  • 10 K Carrera popular del Pilar de El Rincón

  • 10K Bomberos

   
6 Comentarios
06

Por Artimaño 20:59 - 19.06.2017

Pues Soro no aparece ni en la noticia dada por el Real Zaragoza.

05

Por mizaragoza2014 19:15 - 19.06.2017

Soro es a todos los efectos jugador del filial.

04

Por mizaragoza2014 19:15 - 19.06.2017

Para concalma, se refiere a Lapetra hijo, al actual presidente del R. Zaragoza. Y tampoco es que haya una diferencia muy grande entre tercera y 2B hoy en dia, si se hacen las cosas bien, se puede estar arriba, incluso luchando por el play off como ya se ha hecho en unas cuantas ocasiones, pero no me gusta lo que está haciendo Lalo con el Aragón, dando bajas injustificadas y trayendo demasiados forasteros con un nivel cuestionable, el filial tiene que estar formado al 100 x 100 por jugadores de la ciudad deportiva, todo lo que no sea asi es un enjendro.

03

Por concalma 17:38 - 19.06.2017

O sea que lalgún experto dice que si el Aragón baja será por culpa de Lainez, no se admite la posibilidad de que la Segunda B sea mucho más dura que la Tercera... Y quien tenía limitaciones? Carlos Lapetra? Anda como Pelé y Maradona!! Pero a que vendrá aquí citar al mejor jugador que ha dado Aragón y uno de los mejores de España?

02

Por infantil 14:32 - 19.06.2017

Lainez no es el hombre.Lo volverá a bajar,y ya será la segunda vez.Es para enseñar chicos,pero no sabe dirigir un grupo competitivo en una categoría en la que no vas a destacar sino a sufrir.Buena persona y lo que quieras,pero con sus limitaciones, como el mago Lapetra.

01

Por Artimaño 10:57 - 19.06.2017

En ninguna información aparece Soro. Miedo me da.