El Numancia es el primer rival del nuevo Huesca de Rubi (20.30 horas. Los Pajaritos) en el camino oscense en esta Segunda División. La idea azulgrana es lograr los tres primeros puntos. Y es que el Huesca quiere empezar con buen pie su nuevo proyecto en Los Pajaritos de Soria ante un Numancia que desea entrar con fuerza en la competición y reforzar con resultados la ilusión que ha generado en los partidos de pretemporada.

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha asegurado que su equipo está preparado para el inicio de la competición oficial frente al Huesca, aunque ha reconocido que es imposible estar en la mejor versión en el primer partido, ya que el equipo irá a más a medida que transcurran las jornadas. Rubi contará con toda la plantilla disponible a excepción de los lesionados de larga duración Killian y Nagore. Además Rajko Brezancic será baja por molestias musculares que sufre.

Mientras, el Huesca presentó ayer las equipaciones de la próxima temporada. La estética sigue siendo la misma en las dos principales vestimentas, con el color azulgrana como protagonista y la bandera de San Jorge para los partidos de visitante. La novedad reside en la tercera equipación, que luce en color negro.