La capitana del Zaragoza Femenino, Nuria Mallada, se encuentra a un gol de igualar el registro de la castellonense María López Hidalgo 'Marieta', que es la jugadora que más goles ha marcado defendiendo la elástica 'blanquilla'.

'Marieta', a lo largo de las tres temporadas en las que defendió la camiseta aragonesa, logró marcar un total de 43 goles, cifra que está a punto de alcanzar Nuria Mallada.

La aragonesa, que llegó al filial del Zaragoza Femenino en la campaña 2008/09 y que este año cumple su octava temporada en el primer equipo, se encuentra a tan solo un gol de igualar esos registros.

Mallada, la jugadora de la actual plantilla que en más ocasiones ha defendido la camiseta del club, se incorporó a la plantilla de Alberto Berna en la temporada 2010/11, curiosamente en el último año de 'Marieta' como futbolista del equipo.

La aragonesa, en su primera temporada como jugadora de la primera plantilla, acabó marcando un gol. En la campaña 2011/12 finalizó con siete goles y en la 2012/13 logró perforar la portería rival en doce ocasiones, su mejor registro. En la temporada 2013/14 marcó tres tantos, uno menos una campaña después y cinco en la 2015/16.

La pasada temporada la delantera volvió a brillar en el aspecto goleador tras marcar ocho tantos y tres son los que suma esta campaña.