Nuria Mallada seguirá vistiendo la camiseta del Zaragoza Femenino tras renovar su contrato por una temporada.

Nuria Mallada, que llegó al filial del club aragonés en la campaña 2008/09, cumplirá su octava temporada en el primer equipo.

La delantera aragonesa, que cumplió 25 años el pasado mes de noviembre, ha sumado ocho goles a lo largo de la liga regular.

Mallada, que comenzó a jugar al fútbol en las calles de la localidad oscense del Temple, no tardó en destacar y fue fichada por el Zuera cuando tan solo tenía 8 años.

Con el club zufariense jugó a fútbol-sala en un equipo de chicos antes de pasar a formar parte de la plantilla de fútbol 11 en la temporada 2006/07, en donde permaneció dos campañas antes de llegar al Zaragoza Femenino.

Igualmente, el club ha comunicado a la defensa aragonesa Marta Reyes, a la centrocampista catalana Alba Aznar y a la delantera, también catalana, Carla Gómez que no seguirán la próxima temporada en el Zaragoza Femenino.

Estas bajas se unen a la de la delantera Gloria Villamayor, a quien el pasado 21 de mayo se le comunicó que no entraba en los planes de la próxima campaña.