Ivan Obradovic ha decidido quedarse en el Real Zaragoza a pesar de que tendrá que permanecer sin jugar por no contar con plaza de extranjero. El lateral serbio se vio obligado a ceder su puesto al mexicano Pablo Barrera. Las otras dos plazas de extracomunitarios permitidas serán para Da Silva (Paraguay) y para Juárez (México), otro de los refuerzos de este verano. Ayer mismo desestimó una oferta que había recibido para irse a jugar a Escocia, posiblemente del Celtic.

El lateral serbio solo podría ser inscrito por el Zaragoza en el caso de que se produzca una lesión de larga duración de alguno de los otros tres futbolistas extranjeros de la plantilla. Ivan Obradovic todavía podría colocarse en algún equipo de Turquía, donde han aplazado el cierre del mercado hasta el 6 seis de septiembre, o en alguna Liga de Arabia, pero el jugador parece decidido a esperar hasta el mes de enero, cuando se pondrá en marcha el mercado invernal, para estudiar lo que hace en el resto de temporada.

"Todavía hay alguna posibilidad para que Obradovic pueda salir hacia Turquía y lo vamos a intentar. Nosotros lo que queremos es que juegue, pero todo dependerá de que haya algo interesante para ambas partes. Entonces se verá si es mejor un traspaso o una cesión", dijo Agapito Iglesias. El lateral, sin embargo, tampoco quiere irse a jugar a Turquía.