El equipo de pelota del Estadio Miralbueno El Olivar de División de Honor de herramienta arranca la segunda vuelta con intención de sumar los dos puntos en juego en la visita que rendirán mañana al San Juan de Pamplona.

El conjunto zaragozano, a partir de las 11.00 horas, visita al pamplonica que tiene las mismas victorias, cuatro.

Los locales parecen favoritos en paleta cuero, donde han sumado tres victorias y una derrota, por un triunfo y tres partidos perdidos de los zaragozanos, mientras que en pala corta se invierten los papeles con tres partidos ganados de El Olivar y uno perdido, por una sola victoria navarra y tres derrotas.

La lesión del delantero de El Olivar David Caballero, producida la semana pasada mientras disputaba su partido contra el Tajonar, puede alterar la alineación del club maño que, no obstante, cuenta con el resto de jugadores para formar las duplas en ambas modalidades.

Centro, Royo, Velasco, Velilla y Pérez Vintaned intentarán traerse los puntos que les permitan seguir en los puestos altos de la tabla.

El San Juan, por su parte, contará con sus habituales parejas, Oreja y Nicuesa en la modalidad de paleta y Villanueva y Muruzábal en pala corta.