El Olivar buscará mañana domingo, en la visita que rendirá al frontón Imarcoain de Pamplona a partir de las 12.00 horas para enfrentarse al Tajonar Lintxu, una victoria en la modalidad de pala corta que le meta en la fase final de esta herramienta.

Ambos conjuntos se enfrentan en una nueva jornada del Campeonato de España de Clubes de División de Honor de Pelota en frontón de 36 metros.

El equipo zaragozano depende de sí mismo en la modalidad de pala corta para lograr el pase a la Fase Final del Campeonato de Clubes de División de Honor. Una victoria le llevaría a estar entre los dos mejores de grupo en la modalidad, lo que le daría derecho a la disputa de la fase final repitiendo el éxito del año pasado en el que se consiguió la clasificación y se alcanzó el subcampeonato de España.

En la modalidad de paleta cuero los navarros podrían formar con la dupla Ayarra-Goñi mientras que los aragoneses lo harían con Centro en los cuartos delanteros y Velasco en los cuartos de zaguero.

En cuanto a la pala corta El Olivar formaría con Ibarguren como delantero y Velilla como zaguero mientras que Tajonar lo podría hacer con Esnaola y Salinas.