El equipo de waterpolo del Estadio Miralbueno El Olivar buscará mañana hacer bueno el resultado del partido de ida jugado contra el C.N. Ciudad de Oviedo para lograr la clasificación para la Copa de España de Tercera División Nacional.

El conjunto zaragozano logró una importante victoria por 12-19 en el encuentro disputado en la piscina del conjunto asturiano, que le pone la eliminatoria en franquicia, aunque no quiere echar las campanas al vuelo e intentará rematar la faena mañana con otro resultado positivo.

Así como en la ida los dos equipos salieron con cierta prevención, pues no tenían referencias de su estilo de juego, ahora en la vuelta ya se conocen perfectamente y el juego puede ser completamente distinto, por lo que los aragoneses no se pueden confiar y con el apoyo de su afición, que se espera que llene las gradas de la piscina Ana Carmen Muñoz, intentarán conseguir el objetivo de superar la eliminatoria.

Los aficionados del equipo aragonés volverán a ver un partido de competición oficial de waterpolo después de doce años.

El joven equipo de El Olivar es una apuesta de futuro de la coordinación técnica con el fin de conseguir llevar de nuevo al equipo a disputar una competición nacional. Los pupilos de Luis Romero y Alfonso Marqués se echarán al agua para conseguir una nueva victoria que demuestre que el trabajo realizado durante toda la temporada está dando su fruto.

El equipo vencedor de esta eliminatoria disputará, entre los días 13 y 15 de mayo, el Campeonato de España formando parte del grupo A junto con otros siete equipos procedentes de las federaciones vasca, valenciana y murciana.

Este partido se disputará mañana, a partir de las 12.00 horas, en la piscina Ana Carmen Muñoz del Estadio Miralbueno El Olivar de Zaragoza.