El equipo de División de Honor de herramienta del Estadio Miralbueno El Olivar de Zaragoza disputa la última jornada de Liga del Campeonato de España de Clubes de División de Honor en frontón de 36 metros recibiendo mañana a la Real Sociedad con la permanencia asegurada.

Esta jornada cerrará la participación del conjunto olivarero en el Campeonato de España ya que tras caer en la jornada anterior en su visita a Tajonar perdieron la opción del pase a la Fase Final en la modalidad de pala corta.

A pesar de esto, el equipo está satisfecho ya que el principal objetivo de la temporada se ha logrado y el club estará entre los mejores la temporada que viene un año más.

Con la tranquilidad de la permanencia el equipo zaragozano afronta la décima jornada con el objetivo de ofrecer un buen espectáculo a su afición frente a una Real Sociedad que necesita puntuar para buscar la salvación.

En paleta cuero El Olivar podría formar con la pareja B. Ibarguren-Velasco mientras que los donostiarras lo harían con Navarro-Irigoyen.

En la modalidad de pala corta el equipo zaragozano podría alinear a la dupla X. Ibarguren-Velilla, mientras que los vascos es probable que pongan en juego a López y Vigeón.

Este enfrentamiento se disputará mañana domingo, a partir de las 11.00 horas, en el Frontón Cubierto 2 de El Olivar.