Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Ortega: "Cuando pierdes en la prórroga te quedas destrozado"

El técnico del Caja3 hace autocrítica y evita hablar de la actuación arbitral

IRENE MOLINA 10/03/2012

El Caja3 Balonmano Aragón se despidió el jueves de sus sueños coperos en los cuartos de final de la Copa del Rey frente al anfitrión del torneo, el BM Torrevieja (27-25). Un adiós que deja dolorido a un equipo situado en la quinta posición de la Liga y todavía sumergido en competición europea, donde espera hacer un buen papel. No obstante, tanto el técnico del conjunto zaragozano como sus jugadores abandonaron la localidad alicantina orgullosos de su juego y del esfuerzo realizado. "Lo dimos todo en la pista, pero cuando pierdes en la prórroga el equipo se queda destrozado. Tenemos que olvidarlo cuanto antes y reponernos para afrontar lo que queda", aseguró el técnico del Caja3.

Mariano Ortega, que fue expulsado del banquillo poco antes de la prórroga, no quiso entrar a valorar las decisiones de los árbitros. Es más, prefirió hacer autocrítica. "Cuando hay un partido tan igualado cada detalle, cada balón e incluso cada decisión arbitral puede dictar sentencia. Ellos hacen su labor lo mejor que pueden. Quizá el que no estuvo tan bien fui yo con tanta protesta, ya que mi expulsión pudo ser un gran lastre para el equipo", afirmó Ortega.

POCA ROTACIÓN Además, el cuadro aragonés se vio afectado por la escasa rotación con la que contó en el banquillo a consecuencia de las bajas de Demetrio y Casanova. "Al final del partido llegamos tan casados que ya no encontrábamos ocasiones tan claras en los lanzamientos", apuntó el técnico del Caja3. Y es que a esas dos ausencias se unió, en la primera parte, la de Masachs tras recibir un fuerte golpe del que todavía se resiente, según aseguró su entrenador. En cuanto al resto de participantes en la Copa, Mariano apuesta por el Atlético y el Barça como máximos favoritos para disputar la final.

Ahora, una vez eliminado de la Copa del Rey, al Caja3 Aragón le toca centrarse en la competición liguera y en la Recopa de Europa, donde tendrá que disputarse los cuartos de final frente al HC Meshkov Brest. "Ahora toca visitar León, después recibiremos al Torrevieja y más adelante iremos a Logroño. Va a ser complicado, pero tanto en Liga como en competición europea aspiramos a todo", sentenció Mariano Ortega.

 


 

Envío de noticia
Lo sentimos

Para enviar noticias por email necesitas estar registrado en El Periódico de Aragón.

 

Accede con tu cuenta

Recordarme en este equipo

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico de Aragón.

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla.

1 Comentario
01

Por avanti: 19:12. 10.03.2012

¿Árbitros? Jugaron fatal, definieron peor (al portero de enfrente casi terminan perforándolo) y perdieron por deméritos propios (eso si: con dos bajas muy importantes).

Real Zaragoza