Adri Ortego no continuará en la disciplina del Fútbol Emotion Zaragoza y jugará en el FC Barcelona Lassa las dos próximas temporadas tras el acuerdo entre los dos clubs para el traspaso del madrileño a la entidad azulgrana. Desde el club aragonés solo hay palabras de agradecimiento tras estos tres años en los que Adri Ortego ha jugado en el Siglo XXI. Ha sido, a todos los niveles, un jugador muy importante y fundamental en los éxitos más recientes de la entidad y en el salto de calidad dado en la última campaña, especialmente con su desempeño sobre la pista y fuera de ella.

Llegó procedente del filial del FC Barcelona Lassa como una promesa del fútbol sala nacional y ahora es toda una realidad. Su progresión sufrió un parón en su primer año en Zaragoza debido a una fractura de cúbito y radio que le mantuvo toda una vuelta alejado de las pistas, pero volvió para convertirse en un referente del equipo a pesar de su juventud.

En total, Adri Ortego ha disputado 82 partidos con la camiseta de la AD Sala 10 y ha anotado, entre todas las competiciones, 53 goles. Su progresión, gran juego y humanidad le han abierto las puertas de la selección española, con la que debutó en el pasado mes de abril ante Finlandia, y de nuevo del FC Barcelona Lassa, un equipo al que regresa para aspirar a todo.

El Fútbol Emotion Zaragoza quiere agradecer con especial cariño a Adri Ortego todo lo que ha aportado durante estos años en la que ha sido y será siempre su casa y le quiere desear la mejor de las suertes en el plano personal y profesional.

LA PRETEMPORADA

Las pruebas físicas y médicas a la plantilla se realizarán hoy, mientras que el lunes 6 comenzará el trabajo de pista para preparar la puesta a punto del equipo zaragozano de cara a la Liga. El Fútbol Emotion Zaragoza arrancará la competición ante el Palma Futsal el fin de semana del 15 de septiembre en el pabellón Siglo XXI.