Óscar Villanueva seguirá en el Ríos Renovables tres años más tras llegar hoy a un acuerdo con el club zaragozano.

El jugador maño se incorporó al club en la temporada 2014-15 procedente del juvenil del Colo-Colo y se ha convertido en uno de los fijos en el primer equipo.

El ala de 21 años es una de las promesas del fútbol-sala nacional habiendo vestido la camiseta de la selección española sub-19 y sub-21, con la que se estrenó el pasado mes de febrero.

Esta temporada ha participado en 24 partidos y ha anotado un gol.

"Con esta renovación el club se garantiza la continuidad de "un especialista en la parcela defensiva y que no ha dejado de progresar en todas las facetas del juego desde su llegada a la entidad", señala el club en una nota de prensa.

Además, el Ríos Renovables Zaragoza quiere agradecer a Óscar Villanueva su profesionalidad y transmitirle su confianza en él con una renovación que llega mientras está de baja por una luxación de hombro.

El jugador asegura sentirse "muy contento" con su continuidad, a la vez que indica que "esto demuestra que el club apuesta por gente de Aragón".

Además, ha destacado que para él es "muy importante" poder jugar en el equipo de su ciudad porque ha sido el que le dio la oportunidad de jugar en Primera División.

Esta renovación es la segunda confirmada por parte del club aragonés tras la de Adri Ortego.

Además, el Ríos Renovables espera seguir confirmando otras renovaciones en fechas próximas para continuar apuntalando su proyecto deportivo.