Todavía le quedan dos años de contrato con el Real Zaragoza y la puerta de la continuidad sigue cerrada una temporada más para Adán Pérez. El club ya le ha señalado la salida y se encuentra en la misma situación que Javi Álamo y Fernández. De hecho, ninguno de los tres fue convocado ayer por Ranko Popovic para jugar el partido en el Nou Estadi de Tarragona pendientes de concretar su marcha a otros equipos.

La situación de Adán Pérez dentro del club siempre ha sido complicada. La temporada pasada, tras firmar contrato con el primer equipo, el jugador de Quinto de Ebro fue cedido al Racing de Santander en busca de minutos. Su ficha la ocupó Tato, que llegó al Zaragoza con el mercado ya cerrado. Sin embargo, el delantero no encontró la continuidad suficiente para coger experiencia en la Segunda División, y este verano tendrá que buscarse otro destino en busca de minutos. La idea del jugador es poder marcharse a préstamo a un conjunto de Segunda donde disfrutar de los minutos que le faltaron el pasado año en Santander, aunque si el verano llega a su fin y su futuro sigue sin resolverse, no descartaría bajar un escalón hasta la Segunda B para no quedarse una campaña en blanco.

La vía del Ebro

Uno de los equipos interesados en la cesión de Adán Pérez es el Ebro, recien ascendido a la categoría y que está incorporando a muchos jugadores aragoneses. De hecho, los zaragozanos ya han firmado a otros exzaragocistas como Gabarre, Tierno, Nacho Lafita o Carlos Javier. Además, es un destino que el ariete tiene en cuenta por la cercanía y porque en el conjunto arlequinado se encuentra entrenando Emilio Larraz, que ya cononoce al jugador de su etapa en el filial del Zaragoza con el que logró el ascenso desde Tercera.

La temporada pasada fue el límite en las fichas-- El conjunto aragonés solo pudo contar con 18 fichas profesionales--, y este año son Ángel Rodríguez, Alfredo Ortuño y un segundo delantero que todavía falta por llegar. El caso es que Adán Pérez no tiene huecho y deberá salir en busca de minutos.