El mes de noviembre ha resultado fatídico para varios entrenadores del Real Zaragoza en las últimas temporadas y ahora puede sucederle igual a Víctor Muñoz si el conjunto zaragocista no empieza a enderezar ya el rumbo en el partido de Liga del próximo domingo contra la Ponferradina, en el estadio de La Romareda. El cuadro leonés se encuentra ahora en zona de promoción de ascenso. El Zaragoza, pendiente de lo que suceda en ese encuentro, solo ha sumado hasta ahora un punto de los 12 posibles durante el presente mes. Empató en casa con el Betis (2-2) y perdió los otros tres partidos.

En las campañas 2009-2010 y 2011-2012, el Zaragoza solo fue capaz de sumar un punto de los nueve (tres encuentros) posibles que había en juego. Mientras que en la campaña 2010-2011 consiguió 4 puntos de los 12 posibles en cuatro partidos. En esas temporadas, con el equipo en Primera División, los malos resultados del mes de noviembre les acabaron costando poco después el puesto en el banquillo a Marcelino García Toral, José Aurelio Gay y Javier Aguirre, pero entonces la situación clasificatoria del Real Zaragoza ya empezaba a ser muy peligrosa. De hecho, en todas ellas tuvo que esperar hasta la última jornada de Liga para salvarse.

La temporada pasada tampoco fue bueno el mes de noviembre para el Real Zaragoza y Paco Herrera estuvo a un paso de ser destituido, pero, tras sumar tres derrotas consecutivas, ganó al Girona en casa y a la UD Las Palmas fuera, y el técnico catalán pudo salvar el puesto. Luego sería relevado por Víctor Muñoz en marzo. Con Manolo Jiménez al mando, en el curso 2012-2013, el cuadro aragonés cerró en casa frente al Celta (0-1) otro noviembre negro en Primera División con tres puntos sumados en cuatro partidos de Liga. Al final, el Zaragoza se fue a Segunda División, que es donde ahora se encuentra, y pendiente de lo suceda con Víctor Muñoz este mes.