Pablo Pérez, atacante asturiano del Alcorcón, declaró que su próximo rival, el Zaragoza, es "un magnífico equipo" que cuenta con "un buen ataque y un plantel muy compacto".

El conjunto aragonés, aspirante al ascenso a LaLiga Santander, ocupa la decimocuarta plaza de la clasificación con 31 puntos, uno más que el Alcorcón.

"Son un magnifico equipo. Cuentan con un buen ataque y con un plantel muy compacto que viene en una buena línea, ya que mereció más ante el Levante. Nosotros haremos todo lo posible por sumar los tres puntos y seguir dando alegrías a nuestra afición para conseguir el objetivo", confesó el asturiano.

El Alcorcón, uno de los equipos más solidos como local, ha sumado en Santo Domingo 24 de los 36 puntos posibles.

"El vestuario está muy contento y con ganas de sacar los tres puntos. Tenemos muchas ganas de afrontar el encuentro con nuestra afición", dijo Pablo Pérez, que lleva disputados esta temporada 1.211 minutos con la camiseta amarilla.

"Personalmente estoy muy a gusto en este club con esta gran afición y grandes compañeros, por eso quiero aportar al equipo para estar lo más arriba posible", apuntó el delantero asturiano, que agradeció el apoyo que está teniendo de la afición.

"No podemos decir más que cosas buenas de la afición. Necesitamos la ayuda del jugador número doce. Para eso, sería importante que nuestro estadio esté lleno, porque es nuestro fortín y nuestra casa", concluyó.