Dos meses y medio después de rechazar la propuesta de renovación que le hizo llegar el CAI Zaragoza, Paolo Quinteros todavía no tiene definido su futuro profesional. El escolta argentino se encuentra concentrado con su selección camino del preolímpico, pero todavía no ha firmado un contrato con un nuevo club. Quinteros manifestó hace unas semanas en Argentina que su prioridad era seguir compitiendo en España, de donde le había llegado el interés del Cajasol. En las últimas fechas se ha sumado un club más, el FIATC Joventut de Badalona, que ha incluido al argentino en su agenda de refuerzos para la próxima temporada.

El conjunto verdinegro, tras encontrar el respaldo económico de FIATC, está remodelando su plantilla para la próxima temporada. En los últimos días se ha hecho con una pareja de bases, Albert Oliver, que regresa así a la Penya, y Pooh Jeter, que ya jugó en Menorca y en Málaga. Tras la marcha de Carl English al Cajasol, en la posición de escolta cuenta de momento con un único efectivo, David Jelinek, un jugador de 20 años salido de la cantera y ha pensado en reforzarse con Paolo Quinteros. El Joventut ya intentó hacerse con sus servicios hace dos campañas, cuando el CAI Zaragoza descendió a la LEB Oro, pero entonces el jugador decidió quedarse en el club dos campañas más.

CON LA SELECCIÓN Quinteros llegó al CAI Zaragoza en el 2007 tras haber sido la estrella del ascenso en el Baloncesto León. Fue decisivo para que el equipo aragonés lograra el primer ascenso de su historia esa misma temporada, aunque un año después perdería la categoría en la última jornada de la ACB. Actualmente se encuentra en Argentina, donde sí ha recibido numerosas ofertas para jugar la próxima temporada, preparando el preolímpico que se disputa en Mar del Plata a partir del día 30. El sábado, Argentina jugó en Montevideo frente a Uruguay y ganó 50-77 con 12 puntos de Paolo Quinteros, que fue el tercer máximo anotador de su equipo y del partido. Esta semana, Argentina se mide a Venezuela. Paolo Quinteros aún tiene unas semanas por delante para decidir su futuro.