Natxo González ha hecho pública esta mañana, tras el entrenamiento del conjunto blanquillo en el estadio de La Romareda, la convocatoria de los dieciocho jugadores que viajarán al feudo navarro para enfrentarse este sábado contra el Osasuna. La principal novedad en la citación ha sido la ausencia del jugador georgiano Papu, quien se ejercitó al margen de sus compañeros con un vendaje en la rodilla.

Sumado a ello, Verdasca, Ángel, Alfaro y Javi Ros se han quedado fuera de la citación. Este último arrastra molestias y el técnico vitoriano ha preferido dejarlo al margen para facilitar su recuperación.

Por su parte, Delmás, Grippo y Pombo regrsan después de que tanto el canterano zaragozano como el defensa suizo cumplieran sus respectivas sanciones por acumulación de tarjetas.

La convocatoria, compuesta por dieciocho futbolistas, es la siguiente:

Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Benito, Bruno Perone, Simone Grippo, Vinícius Araujo, Jorge Pombo, Borja Iglesias, Alain Oyarzun, Aleix Febas, Oliver Buff, Iñigo Eguaras, Daniel Lasure, Alberto Zapater, Julián Delmás, Gaizka Toquero, Mikel González y Raúl Guti.