El jugador del Real Zaragoza Giorgi Papunashvili ha declarado hoy que la plantilla del conjunto aragonés no debe perder "el sentido de la realidad" por la buena marcha que está llevando el equipo en la segunda vuelta liguera y que tiene que seguir "tranquila y sin perder de vista de objetivo y el sueño de subir a Primera División".

El internacional georgiano, que ha llegado esta temporada al conjunto aragonés, dice sentirse "muy bien y muy cómodo" en el Real Zaragoza a la vez que se alegra "muchísimo" de que su juego sobre el césped esté siendo de ayuda para el equipo.

"Aún así creo que los futbolistas deben estar preparados para cualquier cosa y para todo lo que pueda surgir", ha añadido el centrocampista, que ha explicado también que no le importa la posición en la que juegue sino que lo que quiere es "ayudar al equipo".

Papunashvili ha dado las gracias a sus compañeros por la acogida que le dieron cuando llegó al equipo y la ayuda que le prestan actualmente: "me gustaría agradecer a todos mis compañeros por la ayuda que he tenido en la fase de adaptación, que creo que ya está terminada, y porque aún lo siguen haciendo".

A este respecto ha destacado que la plantilla de jugadores y el cuerpo técnico son "una familia grande" y que le hacen sentir muy bien con ellos. Igualmente ha agradecido el cariño que recibe de la afición zaragocista, ya que dice sentirse "muy querido y muy aceptado" y que es "inexpresable" lo que siente por ello, a la vez que ha resaltado que, personalmente, es "emotivo y un honor" llevar la camiseta del Real Zaragoza.

Papu, como es conocido por la afición, ha reconocido que su adaptación está siendo mejor que en su primera aventura fuera de su país, en el Werder Bremen alemán en la temporada 2015-16: "entonces era bastante más joven, jugué con compañeros mejor preparados que yo y eso me ha servido ahora para tener más experiencia y adaptarme mejor".

Sobre el partido de la próxima jornada contra el Cádiz, que se jugará el próximo lunes en el estadio Ramón de Carranza, ha indicado que no va a ser "nada fácil" pero que el Real Zaragoza va a intentar hacer lo que hace siempre, poner todo de sur parte para ganar el partido