El Club Voleibol Teruel visita a las 18.00 horas al colista de la Superliga masculina, el Tarragona 2018, en un partido en el que todo apunta que será un trámite ya que el conjunto catalán no ha sido capaz de sumar un solo punto en las veinte jornadas que se llevan disputadas. De hecho es el único equipo de la categoría que no ha puntuado y además solo ha sido capaz de ganar cinco sets habiendo encajado sesenta.

Todo lo que no sea un triunfo por 3-0 del líder de la clasificación, el conjunto turolense, sería la gran sorpresa de la jornada, algo que intentará evitar porque el segundo, el Urbia Voley Palma, tan solo está a dos puntos de los aragoneses y esperando un error de estos en una de las dos jornadas que restan de la Liga Regular para darles alcance.

Ni siquiera los problemas físicos de Thomas Ereu y Vinicius Noronha en los turolenses les deben impedir sumar una nueva victoria que les acercaría a terminar la Liga Regular en primer lugar y al factor cancha en las eliminatorias por el título. Para el Tarragona 2018 este partido será la despedida de la categoría ante sus aficionados. El encuentro se jugará en el pabellón Sant Pere y Sant Pau de la ciudad catalana.