El partido de Liga correspondiente a la 11ª jornada que el Ríos Renovables Zaragoza disputará ante el Movistar Inter el próximo viernes a las 21.30 horas en el Siglo XXI será el día de ayuda al club. El encuentro se disputará 45 minutos más tarde del horario habitual por la retransmisión en directo de Eurosport 2.

El club es consciente de la importancia que tiene esta semana para el equipo, ya que se disputan dos partidos vitales y por eso lanza una promoción de entradas para ver el duelo del martes (20.45 horas) ante el Plásticos Romero Cartagena de cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputará en el Siglo XXI a partido único, por lo que el apoyo de la afición será fundamental.

Igual que en la campaña de abonados, el Ríos Renovables Zaragoza, de la mano de entradasatualcance.com y de soydezaragoza.com, pone a disposición de los aficionados entradas anticipadas online a un precio menor (sin contar los costes de gestión, ajenos al club).

Ante el Plásticos Romero Cartagena en Copa del Rey, los abonados no pagan por estar incluido en el abono de la temporada y para los no abonados la entrada tiene un coste de 4 euros anticipada a través de Internet. En taquilla el mismo día del partido costarán 5 euros.

Para el partido del viernes contra el Movistar Inter, decretado como día de ayuda al club, el precio de las entradas para los abonados es de 5 euros. Podrán adquirirlas de varias formas. La primera es en la propia taquilla del pabellón desde hora y media antes del comienzo del encuentro en la ventanilla dispuesta de propio para el encuentro. Para evitar colas, los abonados pueden comprar de forma anticipada en la taquilla del Siglo XXI en el encuentro del martes ante el Plásticos Romero Cartagena y en las oficinas del club en el BSSC el miércoles, jueves y viernes de 8.30 de la mañana a 19 horas de forma ininterrumpida. En el caso de los no abonados, la entrada cuesta 12 euros a través de entradasatualcance.com, soydezaragoza.com y en la taquilla del pabellón en el encuentro del martes contra el Plásticos Romero Cartagena. El día del partido, el precio de la entrada en taquilla es de 15 euros.

De cara a animar al equipo en estos dos trascendentales partidos, el club pone a

disposición un pack de entradas para el público general a un precio de 14 euros a través de Internet y en la taquilla del pabellón el martes ante el Plásticos Romero Cartagena.