El encuentro Tarazona-Ejea es el más destacado de la jornada décima en el grupo aragonés de Tercera División al enfrentarse dos equipos de la parte alta de la tabla que lucharán hasta el final por intentar conseguir el ascenso de categoría.

En este encuentro el factor campo puede ser decisivo para que el resultado se decante a favor de los locales.

El líder, Aragón, que cedió el primer punto en la pasada jornada en casa ante el Robres, no querrá verse otra vez sorprendido en el campo del Andorra que ocupa la última posición.

También parte como favorito el Teruel, segundo, que no deja escapar al líder, en el campo del Papa Luna de Illueca, un rival de la parte media de la tabla pero que no le pondrá las cosas fáciles a los turolenses.

El Borja, que es otro de los aspirantes a disputar la Promoción de Ascenso, viaja hasta el campo del El Carmen de Sariñena con la intención de sumar los tres puntos en juego dado el mal momento por el que atraviesa el conjunto monegrino.

El derbi oscense Binéfar-Almudévar, que se disputará en el campo de Los Olmos, será una buena piedra de toque para ambos conjuntos para saber hasta dónde pueden llegar sus aspiraciones, luchando por estar entre los mejores el Almudévar y por no pasar apuros el conjunto binefarense.

En dos partidos los equipos visitantes parten con opciones para sumar uno o los tres puntos en juego al estar mejor clasificados, como sucede en el Sabiñánigo-Brea y Cariñena-Tamarite.

Más igualdad puede haber en los enfrentamientos Escalerillas-Epila, Robres-Utebo y Cuarte-Belchite.