El Peñas Huesca espera poder dar la sorpresa en Palma de Mallorca en el partido que le enfrentará mañana al Air Europa Palma para intentar alejarse de la zona baja de la clasificación.

Sin embargo, el conjunto altoaragonés no lo tendrá fácil dado que lejos de su pista baja su rendimiento mientras que su rival, en casa, se está mostrando muy fuerte.

Conforme pasan las semanas el conjunto oscense se muestra más cohesionado ya que tiene alternativas para competir ante cualquiera, aunque tal vez la confianza sea lo que más le falla debido a que los resultados no acaban de llegar.

La derrota de la pasada semana ante Ourense Baloncesto dejó al equipo tocado y ahora espera pasar página, volver a competir y poder sacar adelante el encuentro ante un rival que se encuentra con cinco victorias más que los oscenses.

Mañana, el Peñas Huesca intentará conseguir un triunfo que le dé tranquilidad para afrontar la recta final del campeonato y que tanto se le resiste lejos de su pista ya que tan sólo ha ganado fuera de Huesca al colista.

El rival de los oscenses está en la zona media de la clasificación aunque mirando hacia la parte alta. Es una de las revelaciones de la categoría y basa su éxito en la fortaleza que exhibe en su pista, por lo que el equipo oscense tendrá que hacer las cosas muy bien si quiere alzarse con un triunfo que tanta falta le hace, aunque ahora no esté en el mejor momento de la temporada.

Quim Costa, entrenador del equipo altoaragonés, tendrá a su disposición a todos los jugadores para este enfrentamiento.