El Peñíscola RehabMedic regresa a la competición liguera tras su histórica participación en Copa de España en el duelo que le enfrenta al Ríos Renovables Zaragoza con la intención de seguir con su buen momento en el campeonato.

Los hombres de Albert Canillas ya vencieron los castellonenses en la primera vuelta por 3-5 en el Príncipe Felipe de la capital aragonesa y afrontan esta jornada con seis victorias y un empate en los últimos siete duelos.

Con 19 puntos de diferencia entre ambos, puesto que los maños se encuentran en la undécima plaza con 24, el equipo aragonés tratará de romper su mala racha de resultados en uno de los pabellones más complicados de toda la Primera División. Además, el Zaragoza no gana desde la jornada 17.

La convocatoria del Peñíscola RehabMedic estará conformada por 13 futbolistas, puesto que el técnico catalán cuenta con todos sus jugadores en perfectas condiciones a excepción de Álex Verdejo, así que Cani deberá realizar un descarte tras la última sesión preparatoria.

Albert Canillas confía en que su equipo vuelva a mostrar su mejor cara ante un final de liga que considera "muy exigente" y en el que ve "vital" sacar adelante los partidos en Peñíscola.

"El equipo ha entrenado muy bien durante la semana y están muy mentalizados y concentrados en un partido que va a ser complicado y en el que tendremos que ofrecer nuestra mejor versión. Nuestro final de Liga es muy exigente, por lo que si queremos acabar lo más arriba posible es fundamental ganar los encuentros en Peñíscola", ha asegurado en declaraciones facilitadas por el club.