El defensa portugués del Real Madrid, Pepe, ha anunciado su marcha oficial del conjunto blanco, aunque no ha concretado a qué equipo se dirigirá las próximas temporadas: "Esta claro que no voy a seguir en el Real Madrid. Ha terminado una etapa y, a partir de ahora, empezará otra nueva". Todos los rumores apuntan a que el PSG será el equipo en el que milite las dos próximas temporadas. El central blanco ha mostrado su disgusto con el conjunto de la Castellana tras la mala gestión de su salida del club: "Las formas del Real Madrid no han sido las correctas.El club no me ofreció renovar dos temporadas, solo me ofreció un año".

El portugués asegura que ya ha hecho la mudanza y que, la mayoría de sus cosas las tiene en Portugal. Para el defensa, "ha terminado una etapa y empieza otra", aunque aún no sabe donde: "Todavía no tengo nada firmado con nadie. Podía haberlo hecho antes, pero quise esperar para no desestabilizar al equipo”. Al ser preguntado por las ofertas de PSG y Milan, el jugador ha afirmado que también tiene propuestas de Inglaterra.

El jugador se ha marchado del club blanco por la puerta de atrás, sin despedirse de su presidente Florentino Pérez y de su entrenadorZinedine Zidane argumentando que ambos conocían su salida del club antes que él mismo. Además, el portugués se ha ido loando las virtudes de Benítez y criticando a Zidane: “Zidane y Benítez son personas completamente diferentes. Yo me parezco mucho a Benítez en su forma de trabajar. Hay algunos que están iluminados, pueden ganar o pueden perder... pero yo creo en el trabajo”.

El central se marcha del Madrid con 3 Champions, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Mundiales de clubes en sus 10 años como jugador del Madrid.