El Real Zaragoza ya conoce los horarios del primer mes de competición, cinco partidos en total. Ayer, la Liga hizo públicos los días en los que se jugarán los encuentros ante el Córdoba, Alcorcón y Granada (Copa del Rey).

Los horarios de las dos primeras jornadas de la competición en Segunda ya se conocían de antemano. El debut del Real Zaragoza será justo dentro de una semana, el viernes 18, a las 22.00 horas en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife y se verá en Gol. El fin de semana siguiente, esta vez en domingo, el equipo aragonés se estrenará en La Romareda contra uno de los favoritos al ascenso por su condición de recién descendido de Primera División, el Granada. El duelo tendrá lugar en el feudo blanquillo el domingo 27 a las 19.00 horas y será emitido por Movistar Partidazo.

La fecha y la hora del encuentro contra el Córdoba no la conocía hasta ayer el Real Zaragoza. El conjunto de Natxo González cerrará los partidos dominicales del 3 de septiembre a las 21.30 horas en el Nuevo Arcángel y será emitido por Gol. De todos modos, el último partido de la tercera jornada lo disputarán el Alcorcón y el Albacete el lunes.

Entre la tercera y la cuarta jornada, el Real Zaragoza volverá a recibir al Granada, esta vez en la segunda ronda de la Copa del Rey, a partido único, el miércoles 6 de septiembre a las 22.00 horas (también emitido por Gol). Por último, la escuadra blanquilla cerrará su semana de tres partidos el domingo 10 contra el Alcorcón a las 16.00 horas en La Romareda.