No oculta José Antonio Martín Otín, Petón, su decepción por la marcha de Lalo Arantegui al Zaragoza. El consejero del Huesca fue muy tajante ayer al valorar a este diario la intención del hasta ahora director deportivo del club oscense, que llegó a la entidad en julio del 2015. «El Huesca ni quiere, ni tiene ninguna intención de que Lalo Arantegui deje el club a mitad de temporada, es algo con lo que en ningún caso podemos estar de acuerdo cuando la competición en Segunda está aún en marcha», aseguró Petón, dejando entrever un evidente malestar por la manera de actuar tanto del Zaragoza como sobre todo del propio Arantegui.

Y después situó claramente la posición del Huesca en este episodio entre clubs. «Si Lalo Arantegui se va, lo va a hacer solo cumpliendo con el contrato y la cláusula que está estipulada. Igual que si lo hace algún otro miembro de la secretaría técnica también lo será cumpliendo de forma tajante lo que dice su contrato y su cláusula», aseguró el consejero del Huesca, sin querer mencionar a José María Barba, que también llegará desde el club oscense a la secretaría técnica de la entidad zaragocista.

SALIDA NEGATIVA / El domingo pasado, en declaraciones a Cope Huesca, Petón fue tajante. «La SD Huesca, el Real Zaragoza y Lalo Arantegui saben que no se va a ir a trabajar a ningún otro sitio que no sea trabajar con el Huesca en esta temporada», aseveró de forma rotunda, unas palabras que también confirmó a este diario horas después de esa intervención radiofónica. Sin embargo, al final Arantegui está decidido a dar el paso y el Huesca se va a quedar sin su director deportivo.