Los pilotos Tito Rabat y Arón Canet, de las categorías de MotoGP y Moto 3, respectivamente, del Mundial, estarán el jueves a las 19.00 en la plaza de España de Alcañiz (Teruel) en un acto promocional denominado "Fan Fest", en el que se intenta acercar a los pilotos al público general.

El evento está organizado por Estrella Galicia y contará con dos de los pilotos bajo su marca en las distintas categorías, tal y como explica el Ayuntamiento en un comunicado.

Sin embargo, la primera opción era que al acto asistieran Tito Rabat y Álex Márquez, pero el piloto de Moto2 no podrá formar parte del evento debido a la fractura de cadera que se produjo en el Gran Premio de Misano.

Este acto es habitual en otros circuitos como Cheste, Montmeló y Jerez y el año pasado fue la primera vez que se celebró en Alcañiz, con una importante respuesta del público alcañizano, según las mismas fuentes.

Durante el evento se hará una presentación, los pilotos firmarán autógrafos, se fotografiarán y también habrá reparto de regalos y obsequios.