Gerard Piqué encaraba el partido contra el Valencia con cuatro amarillas. Una más y quedaba sancionado para el próximo encuentro de la Liga contra el Granada. Con este contexto el programa 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER preguntó en Twitter por el minuto en el que el futbolista forzaría la quinta tarjeta, con la que llegaría limpio al tramo final de la competición, sorteando una camiseta.

Tras el encuentro, en el que no fue amonestado con ninguna tarjeta,Piqué preparó el terreno para contestar de una forma muy original al programa deportivo en la red social.

Al catalán no le gustó la iniciativa, ni le vio la gracia, y dejó en manos de sus seguidores si aceptar o no una entrevista para la emisora con una encuesta en la que ganó el "No, nunca más", también con sorteo de una camiseta suya de la selección.

Una vez más, el central azulgrana no se mordió la lengua en la red social, esta vez tirando de fina ironía. Ya anteriormente salió al corte ante preguntas tendenciosas en programas de radio o televisión. Contra 'Estudio Estadio' ha intervenido en alguna que otra ocasión.