Buenas noticias para los atletas aragoneses en el Campeonato de España cadete bajo techo que se celebra en Antequera. La lanzadora de peso Natalia Sainz se llevó la mellada de plata con un tiro de 13,32. Tanto la atleta del Enrique de Osso como Alba Martínez, la ganadora, lograron su mejor lanzamiento en su último intento.

Por otro lado, Mireya Arnedillo, del Hinaco Monzón, logró el mejor tiempo en la tercera serie del mil con 3.03.73 y es una da las favoritas para llevarse el oro. En los 600 metros entraron en la final Mario Supervía (Zaragoza Atletismo) y Mario Nuviala (Simply Scorpio). El primero ganó su semifinal con 1.26.68 y Nuviala fue segundo con 1.26.68.

En el kilómetro masculino no se metieron en la final tanto Nacho Vallespín (Tragamillas) como Guillermo Martín (Zaragoza Atletismo) y Javier Martínez (Scorpio). Por su parte, Teresa Santolaria (Intec Zoiti) entró en la final de los 300 lisos corriendo su serie en 41.32 y siendo segunda. Fueron eliminadas Carolina Catalán y María Valle. En la primera ronda se los 60 metros lisos fue el primero de su serie Javier Espiau (Scorpio) con 7.40 y se metió por tiempos David García (Utebo), con 7.49.