El aragonés Jorge Pombo fue ayer titular en campo del Elche y consiguió el segundo gol del Real Zaragoza en el partido contra el equipo ilicitano. «Teníamos muchas ganas y mucha ilusión por ganar este partido y hemos conseguido sumar los tres puntos. Había que ganar como fuese. Yo creo que nos hemos dejado el alma y que el triunfo ha sido muy merecido», dijo el futbolista de la cantera en declaraciones a Aragón Radio. Además, Pombo, que ha vuelto a la disciplina del primer equipo de la mano de César Láinez, añadió: «En la primera parte hemos estado mucho mejor, mientras que en la segunda ellos se han ido hacía arriba y nos han metido un poco atrás, pero hemos aguantado muy bien. Por encima del gol lo mejor que me llevo de este partido son los tres puntos para el equipo. En el gol he tenido un poco de suerte porque ha pegado en un contrario, pero lo importante es que el balón ha entrado».

Jorge Pombo agradeció la confianza que había depositado en él Láinez en su primer encuentro al frente del Zaragoza. «Me alegró mucho de que el míster me haya dado esta oportunidad y yo he intentado devolverle en el campo la confianza que me ha dado. El gol ha dado un poco más de confianza al equipo porque era el segundo y estoy muy contento por ello. La primera que he tenido he podido enchufarla y también estoy satisfecho por eso. Sabía que si jugaba de titular tenía que darlo todo y jugar mis cartas. Yo sé lo que César Láinez quiere de mí y también lo que le puedo dar con mi juego. En ese sentido no creo que hoy se me pueda hacer ningún reproche» , dijo Pombo.

VICTORIA JUSTA / El autor de los otros dos tantos del Real Zaragoza en el estadio Martínez Valero fue Ángel Rodríguez. «Estoy muy contento por el partido que ha hecho el equipo y por los tres puntos que hemos conseguido. Ha sido un resultado contundente. Con el 0-3 ellos se han ido arriba y nosotros nos hemos echado un poco atrás para dejar correr los minutos, pero, aunque han tenido algunas ocasiones claras no nos han podido marcar. Me parece que nuestra victoria es bastante justa por lo hecho en la primera parte», afirmó el delantero.

El punta tinerfeño fue cuestionado por el cambio que había dado el Real Zaragoza con la presencia de César Láinez en el banquillo. «No ha cambiado mucho. El equipo necesitaba esta victoria como el comer, pero igual con Raúl Agné también la habríamos conseguido, porque eso nunca se sabe. Láinez conoce muy bien la casa y es un míster joven que tiene muchas ganas de trabajar y mucha ilusión. Además ha sido futbolista y eso nos ha ayudado muchisímo. Nosotros estamos muy contentos por la victoria y sobre todo por él porque se ha estrenado por la puerta grande», dijo el delantero.

Ángel destacó finalmente que «siempre es muy importante mantener la portería a cero. No es lo mismo ganar 1-3 o 2-3 que 0-3. Eso te da confianza».