Los jugadores del Real Zaragoza aseguraron ayer que habían hecho méritos suficientes para ganar el partido. «La verdad es que el punto nos sabe a poco. Hemos tenido el balón y muchas ocasiones y creo que ha sido uno de los mejores partidos que el equipo ha hecho en esta Liga. De todos modos sumar ahora es fundamental y ahora tenemos que pensar ya en el partido contra el Almería y en tratar de sumar allí los tres puntos», dijo Jorge Pombo, que volvió a formar parte del once inicial.

Casi de forma similar opinaba Manu Lanzarote. «pero ganar en esta categoría no es fácil. Además nosotros por poco que hagamos mal nos penaliza mucho. Es un punto más para seguir en la pelea. Queda bastante Liga y habrá que sufrir hasta el final seguramente. Solo pensamos en el siguiente partido y en tratar de seguir haciendo buen fútbol, como creo que hemos vuelto a hacer en la primera parte de hoy. En cuanto a los errores que hayamos cometido habrá que seguir mejorando para que no se repitan», dijo Lanzarote. El extremo catalán añadió: «En poco tiempo hemos asimilado bastantes de los conceptos que quiere César Láinez y yo, aunque la situación no es la que queremos, veo al equipo bastante bien. Jugando de esta manera ganaremos muchas veces».

Edu Bedía, que repitió titularidad, aseguró que se había quedado con una sensación agridulce. «Estamos tristes porque hemos sido superiores y hemos podido ganar, pero contentos porque estamos en una dinámica de juego muy buena aunque esta vez no hayamos podido lograr la victoria. Me estoy sintiendo muy cómodo jugando y espero seguir en esta línea», dijo Bedía.

El equipo trabajará hoy en la Ciudad Deportiva (10.30).