El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha contado con seis jugadores del equipo filial, el Deportivo Aragón, en la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar hoy debido a las numerosas ausencias que va a tener para el partido del próximo domingo contra el Albacete.

El conjunto maño ha comenzado a preparar dicho enfrentamiento hoy, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, después de dos días de descanso y lo ha hecho con numerosas ausencias como demuestra el hecho de que solo han trabajado 15 jugadores de la primera plantilla.

Las bajas han sido compensadas con seis jugadores del filial zaragocista: Buenacasa, Guti, Olaortua, Delmás, Sergio Gil y Kilian.

Quien sigue sin entrenarse con el resto del grupo es "Pedro" Sánchez por lo que parece complicado que pueda llegar para el partido contra los albaceteños.

También sigue por su cuenta, con el plan especial de recuperación que está realizando, Mario y el también lesionado Marc Bertrán, al igual que Rubén, mientras que Jaime va a ser operado hoy.

Igualmente han estado ausentes, y lo estarán para el enfrentamiento contra el Albacete, Jesús Vallejo y Bono, convocados por la selección española sub-21 y la absoluta marroquí, respectivamente.

El equipo tiene previsto entrenarse mañana en doble sesión de trabajo que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva, a las 10.00 horas la matutina y las 18.30 la vespertina.