Estoy muy contento por la actitud del equipo y por la manera que hemos jugado. Los seis puntos de los dos últimos partidos nos vienen muy bien. Además, los contrarios apenas han tenido ocasiones de gol y ese trabajo del equipo también se debe valorar. Creo que estamos en el buen camino", afirmó ayer Ranko Popovic tras el triunfo conseguido por el Real Zaragoza sobre el Recreativo de Huelva.

El Zaragoza estuvo mejor en la segunda parte que en la primera, pero Popovic también se mostró satisfecho del primer periodo. "Nuestra primera parte también fue seria y trabajada, pero no se puede dar siempre espectáculo. El equipo ha respondido de una manera muy buena y la afición ha estado desde el primer momento apoyando, sobre todo animando desde el fondo norte", dijo el técnico.

SIN RELAJARSE Ranko Popovic destacó que su equipo no se había relajado tras anotar el 2-0. "El equipo estuvo serio hasta el final y no abandonó en ningún momento la forma de jugar a base de tocar el balón rápido y moverse bien. Eso me ha gustado mucho", comentó Popovic. Y sobre el tanto de Basha dijo irónicamente que "ha sido un golazo, pero no sé si fue un despeje o quería marcar. Estoy feliz por él porque hemos recuperado un jugador para la plantilla".

El técnico serbio dejó ayer por primera vez de suplente a Íñigo Ruiz de Galarreta. "Hoy sentí que tenía que hacer otras cosas y por eso Galarreta se ha quedado en el banquillo, pero eso no quiere decir que haya perdido la titularidad. Buscamos más velocidad arriba con Jaime, Álamo y Pedro y llegar con más potencia arriba. También queríamos chutar un poco más desde fuera del área", explicó Ranko Popovic.

En el doble pivote de la zona medular, Popovic volvió a utilizar a Basha y Dorca, pero luego afirmó: "Aquí no hay parejas. En estos puestos tenemos una competencia buena y pueden actuar varios jugadores. La competencia es sana y eso nos permitirá sacar lo mejor de cada uno. Cuantos más titulares tengamos será mejor para el equipo".