"Cuando pierdes así no tienes espacio para hablar mucho. Sería diferente si hubiéramos aprovechado nuestras ocasiones. Fuimos castigados duramente. Es un palo doloroso y hay que tratar de recuperarse lo antes posible.No hay excusas. Felicito al Betis por el resultado y los tres puntos. Es un equipo de Primera con este equipo y esta afición". Así ha arrancado Ranko Popovic su rueda de prensa, evitando cualquier justificación.

Luego ha añadido pequeños matices, como ese gol anulado a Jaime en posición legal y el fracaso de la línea de cuatro centrales en defensa, una variante original del propio técnico. Creía eu con cuatro centrales. "Creía que iba a funcionar, con la idea de liberar de trabajo defensivo a los de arriba y que estuvieran más libres. Pero son defensas que no han jugado mucho juntos. Sus goles han sido errores nuestros porque estábamos en superioridad numérica pero no ha habido comunicación".

Popovic vio al equipo muy distinto en la segunda parte, si bien recordó que ese tanto anulado y el segundo gol del Betis fueron claves. "Ese fuera juego de Jaime cambia muchísimo. No lo quiero utilizar de excusa. Después del 2-0 el equipo no ha bajado los brazos, pero vienes del descanso con otras ideas y se rompen. No es lo mismo 2-0 que 4-0. Es muy duro, pero mi trabajo ahora es limpiar la cabeza de los jugadores y sacar fuerzas"

El entrenador valora que quizás fuera de la zona de promoción la plantilla se vea menos exigida. "Sabíamos que ser sextos iba a ser difícil. Igual ahora el equipo ya no se siente tan presionado", ha dicho el servio, visiblemente nervioso durante su intervención.