"Hemos subido un grado la intensidad del entrenamiento porque era necesario. Tenemos que ganar cada partido. Lo importante es la concentración y no podemos permitirnos ningún despiste", ha señalado Ranko Popovic, entrenador del Real Zaragoza, en la rueda de prensa previa al choque que disputarán este domingo el Mallorca y el conjunto aragonés en Son Moix.

Popovic ha analizado a su próximo rival, al que considera "un equipo muy bien organizado, que defensivamente está muy bien", pero confía en las posibilidades de lograr los tres puntos a domicilio. "Si hacemos las cosas como conjunto, defender y atacar juntos, podemos ganar", ha subrayado. El técnico serbio, que considera esta visita como un estímulo para el Mallorca, ha indicado que el vestuario "está muy bien" pese a no estar del todo contentos por los últimos resultados obtenidos.

Respecto a los enfrentamientos entre rivales directos del Real Zaragoza, Popovic ha sido contundente y ha remarcado que "ganando nosotros, los demás rivales no interesan".

Luto en el fútbol aragonés

El entrenador del Real Zaragoza ha querido transmitir, antes de comenzar la rueda de prensa, su más sentido pésame y el de toda la plantilla a la familia y amigos del pequeño Óscar Lou, fallecido este jueves.

Popovic ha insistido en brindar el abrazo de todos para los allegados del joven futbolista alevín en estos momentos tan dolorosos.