Ranko Popovic debutó con una goleada ante la Ponferradina (4-1) como entrenador del Real Zaragoza, pero ayer reconocía que el equipo no había realizado un partido completo y aseguraba que él nunca se deja llevar por la euforia. "Yo no estoy eufórico. Eso puede ser para los aficionados y para la gente que rodea al club. Nosotros estamos tranquilos y sabemos lo que queremos, que es que haya más minutos como los de la primera parte ante la Ponferradina, porque es la única manera de que la gente vuelva a la grada y pueda estar más cerca del club. Vamos a intentar hacer ese buen juego durante un tiempo más largo y no solo 45 minutos o una parte", afirmó Popovic.

El técnico serbio, que sustituyó a principios de la semana pasada a Víctor Muñoz en el banquillo, quiere que el Zaragoza sea un equipo que domina los partidos y que tenga un estilo de juego propio. "Estamos trabajando para que llegue el momento de dominar los partidos tanto en casa como fuera, porque queremos tener un estilo y un sello de identidad propios, pero también necesitamos los puntos. Para lograr eso debemos hacerlo con tranquilidad y con buenos resultados. Eso favorece la confianza y puedes conseguirlo más rápido. Seguro que lo vamos a lograr, pero también depende del rival", comentó Ranko Popovic.

UN RIVAL EN BUEN MOMENTO

El Real Zaragoza visita el lunes al Albacete, que en estos momentos se encuentra en zona de descenso, pero Popovic no se fía de la clasificación del rival y considera que el partido será complicado. "La clasificación te puede engañar. Si te relajas un poco estás lejos de los objetivos que quieres lograr. Además, el Albacete ha ganado tres de los cuatro últimos partidos y parece que está en un buen momento. Sin olvidar que nosotros estamos más que justos en algunas posiciones. Nos enfrentamos a un equipo ordenado y que arriba va bien, pero confío en que nosotros vamos a imponer nuestro juego", explicó el técnico.

Tras el triunfo sobre la Ponferradina, el Zaragoza se metió de nuevo en la zona de promoción pero su objetivo es poder estar en los dos puestos de ascenso directo cuanto antes. "Juegas todos los partidos para ganar y si haces buenos resultados tienes más opciones de estar más cerca de los puestos de arriba. Eso supondría un beneficio enorme para nosotros por la situación en la que estamos y eso no hay que olvidarlo. Queremos ayudar al club en todo lo que sea posible y dar ánimos a la gente con nuestro juego, con nuestros resultados y con todo lo que sirva de impulso para que se resuelvan otras cosas con mayor facilidad", dijo Ranko Popovic. El técnico serbio ha reconocido desde el primer momento que su objetivo es ascender al conjunto zaragocista a Primera División. Popovic ha firmado contrato para esta temporada y otra más.