Ranko Popovic estaba ayer satisfecho por haber podido ganar al Numancia y por frenar la mala racha en la que se encontraba sumido el Real Zaragoza. "A pesar de los nervios por jugar delante de nuestro público, de la mala racha y de las ocasiones que hemos fallado, el equipo no ha perdido nunca la fe. Lo importante es que hemos logrado los tres puntos y que el equipo ha dado buenas sensaciones. Nos ha costado ganar, pero lo hemos conseguido. Los chicos se han merecido la victoria", dijo el técnico serbio.

A Popovic, de todos modos, le gustó más el Zaragoza en la primera que en la segunda parte. "Nuestra primera parte fue muy bonita y nos podíamos haber ido al descanso con un resultado más favorable, con lo que hubiésemos podido jugar más tranquilos. Ahora estamos en condiciones de luchar por ganar todos los partidos que nos quedan", explicó el entrenador.

Ranko Popovic fue cuestionado por la labor de Jaime Romero, que tuvo una buena actuación y marcó el gol del triunfo. "Jaime siempre ha sido un jugador importante para el equipo, pero ha habido muchos partidos que no hemos podido utilizarlo. Lo mismo que a Javi Álamo y a Eldin. Es cierto que nos faltaban los goles de segunda línea, pero también que no teníamos varios jugadores de esa zona. Ahora tenemos más opciones. Borja ha fallado, lo que no hace normalmente, pero en el próximo partido tendrá más oportunidades", afirmó el entrenador, quien añadió: "Espero que esta victoria sea también muy importante en el estado anímico".

El técnico serbio vio "muy bien" a José Fernández y Galarreta que volvieron al once inicial en el partido contra el Numancia. "Algunos jugadores que estaban fuera era para tenerlos más frescos y no porque no estuvieran jugando bien. Solo era para que se dieran cuenta de que algunas cosas se pueden hacer mejor, con más tranquilidad, y que de ese modo pueden ayudar más al equipo. Los dos han hecho un buen partido y espero que sigan así", afirmó Ranko Popovic.