Y Ranko Popovic se mostró feliz tras el partido. "Ha costado mucho pero al final hemos ganado. Y es bueno ganar, el resultado es lo más importante de todo. Pero digo una cosa. Si hubiéramos perdido, también hubiéramos hecho un gran juego. Es como el otro día, que por empatar parecía un desastre. No es así. Estamos creciendo, haciendo lo que le gusta a la gente. Hemos visto un partido de Primera", afirmó.

Posteriormente analizó el encuentro. "Nos costó, pero no podemos esperar tener cinco goles de ventaja en el minuto cinco. El equipo se está formando, estamos haciendo las cosas bien, estos tres puntos nos dan tranquilidad, nos hemos ganado al público y a nuestra afición. Para poder hacer cosas hemos de estar todos unidos", reclamó el técnico, que aseguró que "el equipo ha hecho muchas oportunidades y ha dado una sensación de seriedad y organización buena. Los dos goles que hemos recibido son... No voy a usar una palabra no adecuada este momento".

De todos modos, Ranko Popovic se mostró tan contento como prudente. "El equipo está bien, pero hemos de mantener este nivel porque siempre hay cosas para mejorar. Para estar en Primera hay que seguir, nos queda muchísimo, pero es bueno ganar los partidos así. Da confianza". Sobre Jaime, que revolucionó el encuentro, dijo que "le va a costar para volver" y también se refirió al árbitro. "No jugamos tan duros ni protestamos tanto, pero nos sacan más tarjetas. No vamos a hablar, vamos a respetar a los árbitros", finalizó.

Por su parte, Sergi Barjuán, técnico del Almería, aseguró que esta vez "la cara había caído del lado del Real Zaragoza".