El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, parece tener claro el once titular que opondrá el próximo domingo al Alcorcón, tras lo visto en la sesión preparatoria que ha realizado hoy el equipo aragonés.

El técnico serbio ha vuelto a contar con los jugadores con los que ha venido ensayando esta semana por lo que parece claro que si no surge ningún problema mañana, en la última sesión semanal antes del encuentro, ya tiene decidido el equipo titular que hará saltar el domingo al césped del estadio de La Romareda.

Éste sería el formado por Alcolea en la portería con Fernández, Mario, Cabrera y Rico en defensa; Dorca y Basha en el doble pivote; Sergio Gil, Ruiz de Galarreta y Pedro en la línea de mediapuntas y Willian José en la vanguardia del ataque.

En la sesión de hoy, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva no se ha entrenado el centrocampista Natxo Insa, que lleva ejercitándose al margen toda la semana debido a un fuerte balonazo recibido, aunque no está descartado para entrar en la lista de convocados para el encuentro frente al conjunto madrileño, según ha explicado su entrenador, y todo dependerá de último entrenamiento semanal que será mañana a puerta cerrada.

Tampoco se ha ejercitado Javi Álamo, en la recta final de la recuperación de la fisura que sufrió en un dedo de un pie y del que se espera que la próxima semana pueda incorporarse al trabajo con sus compañeros.