Ranko Popovic mostró ayer inquietud por el estado en el que se encuentra la plantilla en estos momentos y las carencias que tiene en algunas zonas del campo, sobre todo en el centro de la zaga y en la delantera. "Estamos pocos, gente nueva, y el trabajo que hicimos el año pasado hay que volver a hacerlo porque no hemos podido mantener el bloque. Nos falta gente rápida arriba y también gente atrás. A ver si en estas dos semanas se puede completar la plantilla porque, si no, vamos a volver a comenzar con desventaja la Liga", manifestó el técnico a la conclusión del encuentro ante el Alcorcón en Calatayud.

Rubén y Cabrera fueron titulares de entrada en defensa debido a las ausencias de Mario, con molestias, y Vallejo, recién llegado. Lo recalcó Popovic, que le sacó la cara a Lolo, uno de los futbolistas a los que le han abierto la puerta de salida. "Estamos justos en defensa porque Mario siempre tiene riesgo de lesionarse y solo con tres centrales no podemos estar. Lolo no es central y ha sufrido mucho ahí, aunque se sacrifica por el equipo. Vamos a intentar traer más jugadores porque con estos estamos muy justos", dijo el serbio, que recalcó: "La etiqueta que nos han puesto este año de ascender es de mucha más responsabilidad".

Respecto al partido de ayer, Popovic explicó que el objetivo "no era" la victoria. "Lo mas importante era la seriedad, que el equipo estuviese bien organizado. Es importante no haber concedido muchas ocasiones. Estamos trabajando, pero sabemos que hay jugadores que se marcharán y entonces no se trabaja igual", señaló el entrenador zaragocista, que también se refirió a los problemas en las jugadas de estrategia: "No se puede pedir ahora a los jugadores que salgan al campo con chispa porque estamos teniendo unos entrenamientos fuertes. La cuestión del balón parado es una cuestión de cabeza, teníamos cansancio y eso se nota. Sin embargo, repartimos ese cansancio y nos juntamos más en las faltas".

Por último, Popovic se detuvo en Aria Hasegawa. "Lo estamos probando por necesidad en la banda porque ahora mismo no tenemos un jugador específico ahí. A mí no me importa dónde juega sino cómo juega y en este partido estuvo activo. Se nota su presencia en el equipo y vamos a seguir probando".