El portero aragonés Iván Bernad se ha comprometido con Umacon Zaragoza para defender su portería la próxima temporada 2014-2015 en la Primera División de fútbol sala.

Bernad (Zaragoza, 1995), que ha participado recientemente en el Mundial Universitario Antequera 2014, ha firmado con el equipo zaragozano para la próxima temporada con opción a una segunda.

El equipo que entrenan Jorge Sampedro y Jorge Peñaranda ya cuenta en sus filas con dos cancerberos, Arturo Santamaría y Abel Budría, por lo que el joven Bernad será el tercer portero.

El nuevo jugador de Umacon accede a elite del fútbol sala español tras haber militado en los equipos zaragozanos Las Fuentes FS y Colo-Colo FS, en éste último ha defendido su portería las cuatro últimas temporadas al que su nuevo club ha expresado, a través de una nota de prensa, su agradecimiento "por su excelente predisposición" para que el fichaje se concrete.

Iván Bernad es uno de los porteros con mayor proyección del fútbol sala nacional y en Umacon Zaragoza, que apuesta de nuevo por los jugadores jóvenes de la cantera, intentará consolidarse en la elite.