José Antonio Poveda, joven técnico eldense de 33 años, debutará mañana como entrenador del Eldense, colista del Grupo III de Segunda División B y que se ha convertido en un equipo imprevisible por los numerosos cambios introducidos en su banquillo y su plantilla.

El partido que el Eldense disputará como local ante el Ebro de Zaragoza llega con el equipo con doce puntos y a otros tantos de la permanencia.

Poveda, que consensuará la alineación con el técnico italiano Filippo Di Pierro, que ha dirigido los entrenamientos desde el miércoles, cuando se marchó Mario Cartagena, tiene la posibilidad de inscribir en el acta a alguna de las nuevas adquisiciones del club.

Es el caso del argentino Federico Prada, el italiano Alessandro Zanier o el francés Souleymane Sangaré, mientras que no podrá contar con el sancionado Chema Antón, ni con los lesionados José Sánchez y Fede Ruiz.

Aunque el meta titular Carlos Molina iba a jugar a pesar de haber solicitado la baja que se le iba a conceder tras este encuentro, finalmente la portería estará ocupada por Zanier en un equipo cuya alineación inicial también es imprevisible.

La alineación podría estar conformada por Zanier, Esteban, Joseja, Carbonell, Alcántara, Maiki, Nico Cháfer, Juanjo, Kiko Rodríguez, Samu y Chaikh.