La VI Gala del Fútbol y Fútbol Sala Base exhibió su brillo a lo largo de la mañana de ayer. El evento de mayor prestigio del balompié aragonés formativo celebró una nueva edición con todas aquellas personas que dan sentido a la base de este deporte en Aragón. El pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, desde las 11.45 hasta las 13.00 de la mañana, fue el epicentro de esta fiesta futbolística, donde se dieron cita los distintos jugadores y personas que integran de este deporte. Se trató de una de las jornadas de mayor festividad futbolística de la comunidad autónoma.

La Federación Aragonesa volvió a organizar este evento multitudinario que siempre congrega las ilusiones de tantos niños. Fue en el célebre pabellón zaragozano donde vieron recompensado ese exitoso esfuerzo que han demostrado a lo largo de la presente temporada. Los respectivos maestros de ceremonias hicieron entrega a cada equipo del clásico trofeo con forma de bota de fútbol.

Un total de 135 equipos fueron galardonados con este título, que se comprendieron en distintas categorías; desde Prebenjamín hasta Juvenil. Los futbolistas, entrenadores, directivos y familiares disfrutaron ayer de los triunfos que cosecharon a lo largo de toda una temporada repleta de sacrificio y lucha.

El evento contó también con un nutrido número de galardones individuales que pusieron el broche al rendimiento personal de los considerados mejores deportistas de sus respectivas categorías. Hasta un total de 44 futbolistas vieron recompensada su perseverancia en la temporada al recibir esta condecoración.

Además, los campeones de sus respectivas categorías que estuvieron presentes pudieron disfrutar de un premio aún mayor tras un gran sorteo. Los regalos que se repartieron entre los campeones presentes fueron unos viajes con estancia a Port Aventura, patinetes eléctricos, bicicletas plegables, tablets y más premios materiales.