Andrés Iniesta ha acordado su fichaje por el equipo nipón Vissel Kobe, según publica este viernes un medio de este país después de que el centrocampista anunciara que dejará su equipo actual a final de temporada. La noticia de la contratación del capitán azulgrana por este equipo japonés ya fue adelantada por diversos medios, entre ellos EL PERIÓDICO.

El diario nipón 'Sports Hochi', referente de este deporte en el país asiático, explica que Iniesta habría ultimado ya los detalles para unirse a las filas del equipo del centro de Japón después del Mundial de Rusia, y afirmó que su incorporación podría anunciarse la próxima semana. Precisamente Iniesta aseguró el jueves que después de su despedida en el Camp Nou comunicaría su destino de forma oficial.

Primero, la Real Sociedad

"El fichaje se dará a conocer después de que el Barcelona juegue el partido contra la Real Sociedad el próximo día 20, tras lo cual se espera que visite Japón", cuenta el diario, que también detalla que esa misma semana el jugador podría reunirse con el presidente de Rakuten y propietario del Vissel Kobe, Hiroshi Mikitani.