El Zaragoza Femenino se presentó ante el Granadilla con numerosas bajas en su línea defensiva y ante uno de los mejores equipos de la categoría. Con ese panorama, el equipo de Alberto Berna se llevó un empate de sabor muy dulce casi a triunfo, después de igualar por medio de Maya el gol inicial del cuadro visitante, de Arene en propia puerta. Así, logró su primer punto en esta temporada.

El encuentro comenzó igualado durante los primeros minutos, aunque fue el Granadilla quien creó las ocasiones de peligro. En el minuto 21, Koko tuvo la oportunidad más clara del partido tras salir a la contra desde la frontal del área tinerfeña sin que ninguna jugadora del equipo aragonés fuera capaz de pararla, la visitante disparó al palo ante la salida de Sullastres y el rechace lo remató alto Prieto con todo a su favor. Pocos minutos después, en el 23, Koko intentó sorprender con un globo a la portera local tras el centro de Pisco y su remate se fue por arriba. En el 29, Pisco sacó desde la esquina y el balón acabó entrando en la portería de Sullastres tras tocar en Arene. El Zaragoza Femenino sufrió mucho en el primer acto.

En la reanudación, el Zaragoza Femenino tuvo más protagonismo al subir sus líneas. Las de Berna se fueron acercando sin mucho peligro hasta que llegó el gol del empate tras un gran centro de Ainhoa que aprovechó Maya en el 67. Mallada gozó en el 80 de la ocasión del triunfo, pero permanecieron las tablas.

3Zaragoza Club de Fútbol Femenino: Sullastres, Ainhoa, Nora, Monforte, Arene, Teresa, Nuria Mallada (Carolina, 84), Denali Murnan (Lucía, 90), Maya y Maca y Naima (Chloe Richards, 70).

3Granadilla: Noelia, Jackie, Eva, Martín Prieto, Sara Tul (María José, 72), Jordyn, Koko Ange (Paloma, 80), Ayano (Silvia, 60), Estella, Gavira y Pisco.

3Goles: 0-1, m.31: Arene, en propia puerta. 1-1, m.67: Maya.

3Árbitro: Rivera Olmedo. Amonestó a Monforte por el Zaragoza Femenino y a Sara, Prieto y Jackie del UDG.Tenerife.

3Incidencias: 2.000 espectadores.

ZARAGOZA CFF 1

GRANADILLA 1