Primera derrota del CD Ebro ante su afición y, tras la victoria del Alcoyano, los de Emilio Larraz ceden el liderato del grupo por diferencia de goles. El conjunto zaragozano se encontró con un Atlético Levante muy rocoso en defensa que evitó que el Ebro pudiera combinar de manera cómoda y creara ocasiones de peligro.

Tras un comienzo muy igualado entre ambos equipos y sin inquietar a los guardametas, los primeros acercamientos peligrosos serían a balón parado. Primero Fran Manzanara cabeceó alta una falta lateral y después, Allyson remató a las manos de Marqueta. En los últimos minutos de la primera mitad, de nuevo Allyson puso a prueba a Marqueta, quien desvió a córner el cabezazo con una buena intervención.

La segunda mitad siguió el guion de los primeros 45 minutos. Mientras al CD Ebro le costaba llegar al área rival, el filial granota esperó su oportunidad para adelantarse en el marcador. Finalmente, llegó el premio para los visitantes. En el minuto 70, Traver botó una falta y Ribelles cazó el rechace en la frontal y batió a Marqueta con un disparo ajustado a la base del poste.

El Ebro intentó embotellar al Atlético Levante pero el filial defendió su portería sin excesivos apuros. Moustapha tuvo la ocasión más clara cerca del final pero su lanzamiento se fue desviado, certificando la primera derrota en casa.